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Cabe resaltar que la marca ha sabido
posicionarse en el mercado en el transcurso del tiempo, teniendo en cuenta que
es un producto creado en el siglo XIX y gracias a su desarrollo tecnológico, publicitario
y marketero, éste producto y marca ha perdurado a lo largo de los años y se ha
posicionado sólidamente en el mundo.
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La historia cuenta que su fuerza publicitaria
fue tan sólida, que logró cambiar una tradición para beneficiar la marca usando
sus colores, por ejemplo con la campaña navideña, que modificó el atuendo de Papa
Noel de color verde, cambiándolo por le color rojo, color de Coca Cola, siendo
éste cambio muy bien aceptado por la sociedad, el cuál es vigente en la
actualidad.
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Coca Cola es una bebida gaseosa que ha logrado
ir transformando sus envases y presentaciones sin perder participación de
mercado en cada uno de sus modelos, demostrando una vez más, que la fuerza de
su marca y el mensaje transmitido, no confunde al consumidor final, si no más
bien le brinda la solución y comodidad a
cada necesidad, como por ejemplo, cuando
pensaron en crear el producto en lata para satisfacer la necesidad de los
soldados durante la segunda guerra mundial, hasta pensar en la satisfacción de
los consumidores de un mercado nuevo como el de los compradores de productos en
bajas calorías, lanzando al mercado su versión LIGHT, siendo ésta también un
éxito en su cartera de presentaciones. Coca Cola desde sus inicios como empresa
consolidad y convirtiéndose en empresa embotelladora, ha logrado ubicarse en
mas de 200 países a nivel mundial.
Otra Empresa:
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Desde hace 70 años, Nestlé promueve en el Perú,
el crecimiento y beneficio de generaciones enteras de familias involucradas en
una cadena de valor que ha contribuido con el desarrollo del país.
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Gracias a la investigación y desarrollo, Nestlé
se ha convertido en una empresa líder en la industria alimentaria en Bienestar,
Salud y Nutrición, promueve la nutrición sana y balanceada a través de
productos con alto valor nutricional, de buen sabor, y de muy buena calidad.
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Nestlé es una empresa con una diversidad de
productos que abarca las diferentes necesidades y gustos del consumidor, sin
descuidar la calidad y mucho menos la presentación de los mismos.
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El manejo de la comunicación y campañas
publicitarias es muy asertivo, sabe llegar al consumidor de manera directa y
con un mensaje muy sólido, como por ejemplo en los casos de Café que lo relaciona
con un comienzo ideal del día a día, o como con el panetón D’Onofrio que lo
relacionan con el consumo familiar en fechas tan importantes y donde los usuarios
se vuelven vulnerables o más sensibles , brindándoles también diversidad de
presentaciones para satisfacer el gusto del momento, las campañas promocionales
en este segmento son muy agresivas a todo nivel, por medios televisivos, prensa
escrita, en los puntos de venta, en la redes sociales y los clásicos
comerciales de recuentros o de unión familiar, es más éste producto se
posiciona como un obsequio navideño para un ser querido.
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